ovni Sin categoría

Gran Tráfico Ovni en España

Hola a todos, hoy voy a escribir sobre unas experencias increibles que pude experimentar en este pasado verano 2018.

-Todo lo que voy a redactar es verdad queridos lectores y aquí os lo plasmo para compartirlo con todos ustedes.

Remonto este comunicado al misterioso día 27/07/2018, en el cual, si recuerdan bien, hubo un gran eclipse lunar haciendo que todos los que la observáramos la viéramos de color rojo y grande…muy grande, es por ello que algunos dijeran que  ”La luna lloraba sangre”.

En ese fin de semana los ufólogos de todo el mundo estaban en alerta ya que sabían el posible movimiento masivo de objetos no identificados por los cielos de nuestro planeta azul. El motivo era que Marte se encontraba muy cerca de nosotros y según las teorías de los expertos, este fenómeno era apto para que otros seres que posiblemente estuvieran en Marte llegasen mas rápidamente a nuestros cielos.

(No sabía lo que iba a experimentar ese fin de semana)…

El sábado día 28/07/2018 me encontraba junto a tres personas divisando la preciosa luna desde la arena de la playa de Mojácar (Almería).

Era una noche de verano cálida y con un cielo despejado y estrellado. Nos encontrábamos tumbados en unas hamacas disfrutando de las vistas y de la noche preciosa que la naturaleza nos había regalado.

Sobre las 23:30 de la noche vimos una luz que se posaba delante nuestra a gran altitud y sobre el mar, pensábamos que era una estrella corriente…. pero todo cambió cuando comenzó a desplazarse sobre nuestras cabezas cambiando de dirección en mas de una ocasión, parecía como si quisiera alardear de máquina frente a nosotros para así dejarnos perplejos, LO CONSIGUIÓ.

Los cuatro que en ese momento estábamos en el lugar del avistamiento nos pusimos de pie para observar la trayectoria que ese objeto estaba tomando en ese preciso momento, Estaba a gran altitud por lo que pudimos ver con gran contemplación la velocidad desmesurada que cogía ese objeto volador, en un momento del trayecto desapareció de nuestras vistas pero rapidamente lo pudimos observar mucho mas cerca, es como si desapareciera y apareciera en otro punto de los cielos nocturnos, en esa fase del avistamiento lo contemplamos mucho mejor y le seguímos visualmente hasta que se adentró de pleno en la península ibérica.

 Paradas – Cambios de dirección – Aceleraciones y Teletransportación.

(Este avistamiento duró unos cinco minutos)

Acto seguido nos quedamos perplejos y Carlota (una de las chicas que estaban con nosotros llamó a Eduardo (Ingeniero Aeronáutico) al cual le contamos vía telefónicamente lo que habíamos experimentado.

Cuando Eduardo nos preguntó sobre el objeto y le dijimos lo que habíamos visto el sin darnos muestras de nerviosismo nos dijo… ”Habéis visto un OVNI”.

Yo lo tenía sumamente claro ya que por su morfología, velocidad y luces no podía ser un avión ya que era una luz fija muy brillante, iba a grandes velocidades y lo mas importante de todo es que por esa zona aerea no circulan aviones ya que no es zona de transito aereo sin aeropuertos cercanos.

Fué una experiencia increible en la que estuvimos varias personas involucradas en la visualización de este acontecimiento.

La euforia se hizo dueña de mis sentidos ya que fuí consciente de lo que ahí ocurrió, un hecho tan extraordinario y misterioso que aún lo recuerdo como lo más sorprendente que el ser humano puede experimentar….

Creía que jamás volvería a observar algo así, pero estaba equivocado…

En la próxima publicación os contaré lo que ocurrió tres semanas después en la misma playa almeriense.

No espero que me crean, solo cuento mi experiencia y la de otras personas que ahí estaban ese día…

Aquí les dejo un link de uno de los mejores investigadores españoles de los últimos tiempos en los que narra situaciones similares ocurridas en el territorio español.

Autopista del Misterio (libro)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: