Mis Pensamientos.

La clave del éxito.

Todos en esta vida deseamos con ansia tener éxito en nuestro trabajo, nuestra vida cotidiana y sobre todo en nuestra vida personal, cada ser valora y pone en orden de prioridad cada uno de los tres puntos anteriores.
El error que a menudo cometemos la mayoría de los humanos, es visualizar una vida materialista teniendo un gran coche, una casa grande y una cuenta corriente llena de ceros, este es el gran fallo, ya que si no comenzamos a forjarnos desde nuestro interior con nosotros mismos jamás podremos conseguir todo lo expuesto anteriormente.
Yo cada día trato con centenares de personas gracias a mi trabajo, debo de contaros que el porcentaje de personas deprimidas y nada conformes con sus vidas sobre pasa mas de la mitad, esto me preocupa y me hace pensar lo cegados que estamos y lo poco conformes que vivimos en nuestros días, aun sabiendo pero no reconociendo lo afortunados que somos. ¿Porqué?, me pregunto.
Mi contestación a esta pregunta después de meditarla es claramente porque el ser humano es manipulable por lo que le rodea y envidioso por naturaleza. Todos desean tener una vida mejor pero casi ninguno hace nada por conseguirlo, solo se quejan y apagan su energía vital soñando con una vida llena de lujos sin trabajar su creatividad para conseguirlo.

Los grandes empresarios y grandes triunfadores de la humanidad son aquellos que han luchado por conseguir sus metas y sobre todo han priorizado en sus días la positividad por hacer que sus sueños fuesen realidad.
Sin actitud nada es posible, eso os lo digo porque yo viví una etapa de mi vida en la que estuve a punto de tirar la toalla al pozo mas profundo de mi ser, ya que me deje ser atacado psicológicamente hasta el punto de no ver salida alguna al dolor que estaba contaminando mi espíritu y anulando mi personalidad.
Ahora lo pienso y me doy cuenta de que todo lo malo que me pasaba era solo por culpa mía, el decir que eran otros solo era una EXCUSA, algo inaceptable para mi en estos días ya que todo lo que nos ocurra solo y digo solo sera culpa nuestra, de nadie mas, por eso mismo todo lo bueno que nos pase sera gracias a nosotros así que dejar de quejaros sobre vuestros trabajos, por vuestras discusiones cotidianas, dejar de quejaros porque pierde vuestro equipo de fútbol, dejar de quejaros porque el bus llega tarde. DEJAR DE SUFRIR Y DESPERTAR…

Si no sois felices solo hay un camino amigos lectores y es ser feliz, simplemente.

Nada es imposible pero si conlleva sacrificios y dedicación.
Comencemos a ser mas positivos y empezar los días desde el optimismo, la felicidad y las ganas por hacer algo nuevo y provechoso cada jornada. Sepan que el optimismo es la gran fuerza para que todo sea posible, solo vosotros sois los responsables de lo que os ocurra en vuestras vidas, dejemos de quejarnos y de llorar en cada esquina pidiendo limosnas de atención. Todos sois dueños de vuestra vida y por tanto sois los encargados de dirigirla hacia el objetivo final que no es mas que la felicidad.
Comencemos a ser felices y a disfrutar de cada día con optimismo, así seremos mas productivos y nos llegaran grandes ideas para evolucionar. Despejar la mente de todo pensamiento negativo, así dejareis paso a lo positivo y eso hará que lo positivo quiera caminar a vuestro lado.
Rompamos las ataduras posesivas y pongamos unas cuerdas flexibles de amor y trabajo hacia nosotros mismos y hacia nuestro éxito personal, filtremos todas las sensaciones que nos llega a diario y solo archivaremos en nuestra consciencia lo positivo, desechando lo negativo.
Amemos como si fuera el ultimo día de nuestras vidas, agradezcamos cada instante que vivimos, luchemos por nuestros sueños positivos y así encontraremos la clave del éxito. Nuestra felicidad.

frase-el-exito-no-es-la-clave-para-la-felicidad-la-felicidad-es-la-clave-del-exito-si-le-gusta-lo-que-albert-schweitzer-178916.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: